Tras el cierre por temporada, donde hemos aprovechado para introducir diversas mejoras en nuestras instalaciones, por fin anunciamos la apertura del MWINAS para la temporada 2021.

El próximo sábado 13 de marzo comenzamos esta nueva etapa. La apertura será sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Las visitas guiadas serán a las 11:15 h por la mañana y a las 17:30 h por las tardes.

Los viajes en tren serán a las 10:00 h y a las 13:00 h por la mañana y a las 17:00 h por las tardes.

¡No olvides reservar tu visita!

Whatsapp: 623395143

turismo@andorrasierradearcos.comEleLuci temporada

A partir del día de Reyes el cierre del museo minero de Andorra MWINAS permanecerá cerrado hasta la nueva temporada. Comunicaremos en nuestra web y Redes Sociales la fecha de apertura próximamente.

¡Nos vemos pronto!

Estas Navidades y pensando en los más pequeños, el Museo Minero de Andorra "MWINAS" amplía su horario de apertura.

Además de los fines de semana, abrirá los días 28, 29, 30 de diciembre, 4 y 5 de Enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Cerrado los días 24, 24, 31 de diciembre y 1 de Enero.

Recordamos que es necesario reservar tanto la visita guiada como el viaje en la locomotora Baldwin.

Como siempre, cumplimos a rajatabla las recomendaciones respecto a desinfecciones y aforos que la Covid-19 impone.

¡Queremos conocerte!

¡Ven a divertirte al MWINAS!

Ya tenemos el fallo del jurado de los premios del XV concurso de dibujo infantil y juvenil que organiza el museo minero de Andorra MWINAS todos los años con motivo de la festividad de Santa Bárbara, patrona de los mineros.
Este año el concurso no ha podido realizarse de forma presencial debido a las limitaciones que la Covid-19 impone. Cada concursante envió su dibujo al museo por correo electrónico, y el jurado, compuesto por algunos de los miembros de la Asociación del Pozo de San Juan, los evaluó para elegir a los ganadores.
¡Enhorabuena a todos los ganadores! ¡Y gracias a todos los participantes por su esfuerzo, a ver si al año que viene podemos volver a hacer el concurso en el museo!

Con el cambio de hora llega también la modificación de horario en el museo minero MWINAS.

Desde este fin de semana la apertura será sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Recordamos que es imprescindible la reserva tanto para las visitas guiadas como para hacer el viaje en nuestro tren minero, especialmente ahora debido a las restricciones de aforo por la Covid-19.

¡Ven a visitarnos!
Tras el cierre temporal del MWINAS por el confinamiento perimetral de nuestra localidad, el próximo fin de semana del 10 y 11 de Octubre abriremos de nuevo; por supuesto con las máximas medidas de protección frente al coronavirus.

El horario de apertura será fines de semana y festivos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El día 12 de Octubre se abrirá sólo en horario de mañanas.

¡No olvides reservar tu visita y tu viaje en nuestro estupendo tren minero!